Publications by the researcher in collaboration with MARÍA CASTRO MORERA (12)

2024

  1. Actitudes Hacia la Ciencia de los Estudiantes de Magisterio

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  2. Perfil socioeconómico de los estudiantes de magisterio en España

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  3. ¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 169-200

2023

  1. Construcción de una medida de tasa de éxito del primer curso de grado universitario comparable entre titulaciones

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

2016

  1. Aproximaciones metodológicas en las evaluaciones longitudinales del rendimiento a gran escala

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

    Sociedad Española de Pedagogía

2007

  1. Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  2. Evaluación de las necesidades formativas del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de Madrid

    Actas del I Congreso Internacional: nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado