Publicaciones (69) Publicaciones de CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO

2023

  1. Autoevaluación de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Área de Educación Musical en Educación Superior

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 228-237

  2. Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  3. Digitalization in Vulnerable Populations: A Systematic Review in Latin America

    Social Indicators Research, Vol. 170, Núm. 3, pp. 1183-1207

  4. Diseño y validación de una Escala de Amistad de Carácter para jóvenes

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286

  5. Effects of a Canine-Assisted Intervention in Perceived and Physiological Stress of Spanish University Students

    Society and Animals, Vol. 23, Núm. 2, pp. 1-20

  6. Evidencias sobre los beneficios y dificultades del uso e implementación del aprendizaje profundo en la universidad

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 689-700

  7. Experiencias de Jóvenes en Contextos de Vulnerabilidad Social durante la COVID-19: Narrativas Combinadas con Foto-Elicitación

    Qualitative Research in Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 197-224

  8. La transmisión intergeneracional del éxito académico y social

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 77-115

  9. Reflexión en torno al trabajo fin de grado como instrumento de formación y evaluación: Un estudio mixto desde las percepciones de los tutores

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 519-532

  10. Un estudio sobre la enseñanza universitaria durante la covid-19. De la realidad virtual a la virtualidad real

    Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos (Tirant Humanidades), pp. 221-249

  11. Una meta-síntesis de la colaboración familia-escuela y su impacto en la educación

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 15-52

  12. Uso y utilidad de las redes sociales para la generación de conocimiento científico en profesores no universitarios en España: una revisión sistemática

    Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España (Tirant Humanidades), pp. 161-187

2022

  1. Contextualization of critical thinking in sub-Saharan Africa: A systematic integrative review

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 43

  2. El estudio de caso en educación social: fundamentos y ejemplos

    Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 185-200

  3. Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG: El talón de Aquiles de nuestros estudiantes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 103-120

  4. Las prácticas universitarias en el grado de educación social: orientaciones para su desarrollo en contextos de vulnerabilidad social

    Nuevos retos para la educación social: hacia un diálogo entre universidad y sociedad (Dykinson), pp. 215-235

  5. Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review

    Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 4, pp. 2361-2386

  6. Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado: aspectos contextuales y pedagógicos

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 543-553

2021

  1. Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 279, pp. 269-287

  2. La orientación para la construcción de la carrera e identidad profesional en un nuevo contexto social

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria