MARÍA BELÉN
SÁENZ-RICO DE SANTIAGO
Profesora titular de universidad
MARÍA DEL CARMEN
SABÁN VERA
Profesora contratada doctora
Publications by the researcher in collaboration with MARÍA DEL CARMEN SABÁN VERA (8)
2022
-
An intersectional focus on inequality and inequity in the framework of the 2030 Agenda
International Journal of Latest Research in Humanities and Social Science (IJLRHSS), Vol. 5, Núm. 11, pp. 73-82
2021
-
Guía Didáctica para la implementación de Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria
Servicio de Publicaciones
2019
-
Formación de profesionales para una ciudadanía planetaria. La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1205
-
Ruta ODS. Experiencia cooperativa e intergeneracional para la visibilidad de los ODS en educación superior
Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia
2018
-
CE-306. Estudio de indicadores de sostenibilidad en educación superior. Análisis de las memorias verifica de los grados de la facultad de educación-centro de formación de profesorado de la Universidad Complutense de Madrid
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la facultad de educación de la Universidad Complutense de Madrid.: Hacia la agenda 2030
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
El seminario como método de aprendizaje colaborativo: Proyecto de innovación y mejora para la sostenibilización curricular del trabajo de fin de grado en Educación Social
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Sostenibilización del perfil profesional del educador social. Necesidades y demandas compartidas
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 109-130