Departament: Estudios Educativos

Facultat: Educación-Centro Formación Profesor

Àrea: Didàctica i Organització Escolar

Grup d'investigació: Estudios sobre comunicación y lenguajes para la inclusión y la equidad educativa (ECOLE)

Correu: vgonzalo@ucm.es

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Dimensiones y variables de las políticas de formación para el empleo 2001. Dirigida per Dr. Antonio Monclús.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Doctor en Ciencias de la Educación 2001 (Premio extraordinario de doctorado), Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad Complutense de Madrid. Es autor y colaborador en varias obras relacionadas con la didáctica, la organización y la inclusión educativa, además de investigador adscrito al grupo de investigación consolidado de la UCM, Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa (ECOLE). Líneas de Investigación: • Organización instituciones educativas. • Educación intercultural. • Educación para el desarrollo.