Publicaciones (80) Publicaciones de MARÍA MERCEDES GARCÍA GARCÍA

2024

  1. Pedagogía diferencial adaptativa

    Editorial Síntesis

2021

  1. Derecho a entender el Derecho pr.

    El jurista y el reto de un Derecho comprensible para todos (Reus), pp. 7-10

  2. Game-Based Learning and Just-in-Time Teaching to Address Misconceptions and Improve Safety and Learning in Laboratory Activities

    Journal of Chemical Education, Vol. 98, Núm. 10, pp. 3118-3130

  3. Guía de comunicación y trato inclusivo coord.

    Ediciones Complutense

  4. Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  5. Psychometric properties of the ProficiencyIn+E rubric: Self-evaluation of teaching skills

    Studies in Educational Evaluation, Vol. 70

  6. Validación de la Rúbrica Proficiencyin+E: Propiedades Psicométricas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2019

  1. Actividades inclusivas de ciencias y autodeterminación: proyecto I.amAble

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Autoevaluación de competencias docentes para la inclusión y la excelencia en Educación Primaria y Secundaria

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Dog-assisted intervention at a Spanish university: pilot study

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 344-356

  4. El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 1-17

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector: A narrative review

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1