
MÓNICA
BARTUILLI PÉREZ
Profesora asociada
Publications (7)
2022
-
Adaptación de un congreso presencial a virtual en el aula: proceso reflexivo de los/las estudiantes sobre competencias transversales
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 573-584
2019
-
Logopedia basada en evidencia: nuevas técnicas de evaluación e intervención en MOF
II Jornadas Internacionales CPLGA
2016
-
La competencia lectora en niños con implante coclear: Intervención en el ámbito educativo-familiar
VIII Congreso Internacional de Adquisición del Lenguaje = VIIIth International Conference of Language Acquisition
-
Principios de atención temprana, psicomotricidad y neuropsicología de los fenotipos conductuales
Manual de neuropsicología pediátrica (Madrid: Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), 2016), pp. 155-182
-
La comprensión gramatical en la lectura de niños con y sin implante coclear.
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, Núm. 157, pp. 1-11
2013
-
Diferencias en comprensión gramatical entre niños con implante temprano y tardío y niños normoyentes del 2º ciclo de Educación Primaria.
I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo
2012
-
Evaluación de la comprensión gramatical en niños de 2º ciclo de Educación Primaria con y sin implante coclear: Un estudio piloto
V Congreso Nacional de Neuropsicología de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas