Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Children’s learning from others: Conformity to unconventional counting

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 43, Núm. 2, pp. 97-106

2018

  1. ¿Cómo evalúan los estudiantes el Servicio de Orientación de la Facultad de Psicología de la UCM?

    Congreso Internacional de Orientación Universitaria CIOU/22018 (1a. 2018. Zaragoza)

2017

  1. Do teachers’ conflicting testimonies influence children’s decisions about unconventional rules of counting?

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 32, Núm. 3, pp. 483-500

2016

  1. Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Detection of counting pseudoerrors: What helps children accept them?

    British Journal of Developmental Psychology, Vol. 34, Núm. 2, pp. 169-180

  3. ¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA CONTAR BIEN? UN ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LA COMPRENSIÓN DE LAS NORMAS CONVENCIONALES DEL CONTEO

    Proceedings of 4th International Congress of Educational Sciences and Development

2012

  1. ¿Hay algo más que contar sobre las habilidades numéricas de los bebés y los niños?

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 38-53

2010

  1. WHY DO SPANISH SECONDARY STUDENTS HAVE SERIOUS DIFFICULTIES IN SOVING DIVISION WITH REMAINDER PROBLEMS?

    Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010)

2000

  1. Cambio del conocimiento estratégico matemático a través de un programa psico-instruccional

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 287-290

  2. La reformulación de los problemas verbales de comparación y sus efectos en la comprensión de los niños de 5 a 7 años

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 188-192

1999

  1. Análisis de la habilidad de resolución de problemas de multiplicación y división: el razonamiento matemático en niños de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Enseñar a sumar y restar jerarquizando los contenidos curriculares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999