Fachbereich: Geografía

Bereich: Humangeographie

Email: rtalaveragarcia@ucm.es

Persönliche Website: https://www.rtalaverag.com/

Doktor von der Universidad de Granada mit der Dissertation Instrumentos de evaluación de la accesibilidad basados en la calidad de los entornos peatonales 2017. unter der Leitung von Dr. Luis Miguel Valenzuela Montes.

Doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada (Programa de doctorado en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, posteriormente denominado Ingeniería Civil y Arquitectura) y Máster en Gestión de Sistemas de Información Geográfica por la Universidad de Girona. En 2018 se incorporó con un contrato de investigación posdoctoral Juan de la Cierva de formación al grupo de investigación tGIS (Departamento de Geografía) donde actualmente es Profesor Ayudante Doctor. Sus líneas de investigación se centran en la movilidad activa y el diseño urbano mediante la aplicación de herramientas de análisis espacial.