Fachbereich: Geodinámica, Estratigrafía y Paleontología

Bereich: Äußere Geodynamik

Forschungsgruppe: Hidrogeología y medio ambiente

Email: vigome01@ucm.es

•Graduado en Geología (2014-2018) y Máster en Geología Ambiental (2018-2019) por la Universidad Complutense de Madrid. • Obtuvo un contrato de Formación de Personal Investigador (contrato FPI) de la convocatoria 2019: PRE2019-090026 en el Departamento de Geodinámica, Estratigrafía y Paleontología de la Facultad de Ciencias Geológicas (Universidad Complutense de Madrid). Fechas: 1 de octubre de 2020 - 30 de septiembre de 2021). Actualmente es profesor Ayudante del Departamento de Geodinámica, Estratigrafía y Paleontología. •Tiene experiencia en trabajos de modelización hidrogeológica, así como de cartografías predictivas de potencial de aguas subterráneas y de ecosistemas dependientes de aguas subterráneas en países como Malí, Chad, Colombia, Chile y España. •Actualmente se encuentra realizando la tesis doctoral relacionada con la aplicación de técnicas de inteligencia artificial para mejorar el acceso al agua en regiones desfavorecidas. •Es autor o coautor de 6 artículos científicos, varios capítulos de libro y comunicaciones científicas a congresos y conferencia nacionales e internacionales. •Pertenece al grupo de investigación Hidrogeología y Medioambiente.