Departament: Bioquímica y Biología Molecular

Facultat: Ciencias Biológicas

Àrea: Bioquímica i Biologia Molecular

Doctora per la Universidad de Alcalá amb la tesi Acción bioquímica de la ecdisterona efectos sobre el metabolismo de nucleotidos cíclicos y lípidos 1982. Dirigida per Dr/a. Catalan Tobar Rogelio Edgardo.

Doctora per la Universidad de Murcia amb la tesi El metalizado quimico con cobre en abs. Una interpretacion sobre los fenomenos de superficie y dependencia de las variables involucradas 1995. Dirigida per Dr/a. Ricardo Guzman Gimenez.

Doctora per la Universidad Miguel Hernández de Elche amb la tesi Herramientas predictivas para disminuir futuras complicaciones en pacientes hipertensos ingresados a través de un servicio de urgencias hospitalario 2021. Dirigida per Dr/a. Vicente Gil Guillén, Dr/a. Antonio Palazón Bru.