Fachbereich: Bioquímica y Biología Molecular

Fakultät: Ciencias Biológicas

Bereich: Biochemie und Molekularbiologie

Doktorin von der Universidad de Alcalá mit der Dissertation Acción bioquímica de la ecdisterona efectos sobre el metabolismo de nucleotidos cíclicos y lípidos 1982. unter der Leitung von Dr. Catalan Tobar Rogelio Edgardo.

Doktorin von der Universidad de Murcia mit der Dissertation El metalizado quimico con cobre en abs. Una interpretacion sobre los fenomenos de superficie y dependencia de las variables involucradas 1995. unter der Leitung von Dr. Ricardo Guzman Gimenez.

Doktorin von der Universidad Miguel Hernández de Elche mit der Dissertation Herramientas predictivas para disminuir futuras complicaciones en pacientes hipertensos ingresados a través de un servicio de urgencias hospitalario 2021. unter der Leitung von Dr. Vicente Gil Guillén, Dr. Antonio Palazón Bru.