Publicaciones (102) Publicaciones de ISIDORO ARROYO ALMARAZ

2024

  1. El azar y la necesidad

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38

  2. Transformando la experiencia del consumidor en España: personalización de contenidos y recomendaciones de productos mediante inteligencia artificial

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 749-766

2023

  1. Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 96-114

2022

  1. La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19

    Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica (Tirant Humanidades), pp. 221-248

2021

  1. El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 312-338

  2. Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130

  3. La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 125-134

  4. La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 285-310

2019

  1. Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 11-16

  2. La lucha discursiva por la creación del pueblo en los eslóganes de las manifestaciones de los movimientos sociales

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 225-238

  3. Las herramientas digitales en la comunicación social coord.

    Fragua

2018

  1. Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto coord.

    Dykinson

  2. La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 765-789

  3. La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788

  4. Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.

    Icono14, Vol. 16, Núm. 2

  5. Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 233-264

  6. Una suma creatividad

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 11-16

2017

  1. Advertising in Western Europe: The influence of digital media and sustainability

    Global Advertising Practice in a Borderless World (Taylor and Francis), pp. 99-113