Argitalpenak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. Desarrollo del pensamiento simbólico en el niño

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 63-99

  2. El espacio como modelo teórico para el desarrollo de las geometrías: situaciones de introducción a las mismas

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 279-314

  3. Hacia la idea de problema en educación infantil

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 347-381

  4. Representación del espacio en el niño: el espacio como modelo de desarrollo de las distintas geometrías

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 255-277

2004

  1. La consideración de distintas representaciones geométricas y su influencia en la proposición de una didáctica coherente de la geometría

    Números, formas y volúmenes en el entorno del niño (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 9-36

  2. Tratamiento y resolución de problemas

    Los lenguajes de las ciencias (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 203-211

2003

  1. Didáctica de la geometría en la Educación Primaria

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 301-328

  2. El desarrollo del pensamiento aleatorio en Educación Primaria

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 329-351

  3. El tratamiento y la resolución de problemas

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 273-300

2001

  1. La enseñanza de la geometría en la Educación Primaria

    Dificultades del aprendizaje de las matemáticas (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 123-145

1997

  1. La representación del espacio en la transición de la escuela infantil a la escuela primaria

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 12, pp. 93-106