Publications (10)

2023

  1. Managing overtourism in historic centers through demarketing

    Investigaciones Turísticas, Núm. 25, pp. 196-219

2022

  1. Turismo, proyectos urbanos y marketing de ciudad: el centro histórico de Madrid

    Leyendo el territorio: Homenaje a Miguel Ángel Troitiño (Universidad de Guadalajara), pp. 603-610

  2. Tecnología GIS gratuita en entorno de m-learning para estudios superiores turísticos: la gentrificación comercial

    La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones), pp. 369-381

2019

  1. Overtourism in urban destinations: the myth of smart solutions

    Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, Núm. 83, pp. 6

2018

  1. Gestión de la saturación en destinos urbanos: estrategias y medidas de marketing turístico

    De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo

  2. Las NTICS en la promoción de destinos turísticos. Estudio de casos en la Comunidad de Madrid

    International journal of scientific management and tourism, Vol. 4, Núm. 1, pp. 167-202

  3. Concentración y desconcentración de la actividad turística sobre el espacio urbano. Reflexiones en torno a Madrid

    Polígonos: Revista de geografía, Núm. 30, pp. 143-170