TERESA
ARTOLA GONZÁLEZ
Researcher to 2008
Publications (25) TERESA ARTOLA GONZÁLEZ publications
2008
-
La PIC-J: un nuevo instrumento para la evaluación de la creatividad en los adolescentes españoles
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2006
-
Cómo desarrollar la creatividad en los niños
Madrid : Palabra, 2006
-
El análisis de necesidades socioeducativas de los menores escolarizados en situación de riesgo social
Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid : Estudios e investigaciones 2006 (Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid), pp. 129-245
-
La inadaptación social desde un modelo operativo
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 53-72
2005
-
Niños con altas capacidades: quiénes son y cómo tratarlos
Madrid : Entha, 2005
2004
-
Análisis de necesidades psico-socio-educativas de los menores escolarizados en situación de riesgo social
Trastornos del comportamiento en niños y adolescentes (Madrid: Mapfre), pp. 335-354
-
Creatividad e imaginación: un nuevo instrumento de medida: la PIC
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 73-93
-
La identificación de alumnos con altas capacidades a través de la EDAC
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 3-18
2003
-
Little problems from 0 to 6
Ediciones Palabra, S.A.
-
Little problems from 6 to 12
Ediciones Palabra, S.A.
2000
-
Cómo resolver situaciones cotidianas de tus hijos adolescentes
Palabra
-
Situaciones cotidianas de tus hijos adolescentes
Ediciones Palabra, S.A.
1999
-
Un proceso de identificación para alumnos con altas capacidades
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
1997
-
Cómo resolver situaciones cotidianas de tus hijos de 6 a 12 años
Palabra
-
Situaciones cotidianas de 6 a 12 años
Ediciones Palabra, S.A.
1996
-
Cómo resolver situaciones cotidianas de tus hijos de 0 a 6 años
Palabra
-
Situaciones cotidianas de 0 a 6 años
Ediciones Palabra, S.A.
1994
-
Diferencias cualitativas en los errores cometidos durante la lectura oral en función del nivel de dificultad del texto
Revista complutense de educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 169-182
1993
-
El procedimiento MAZE como medida procesual de la comprensión del lenguaje escrito
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
Utilización de claves psicolingüísticas durante la lectura
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]