Publikationen (44) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Spatial thinking skills mediated by communication processes in preschool children

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 74-85

2009

  1. Aprendiendo a contar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Editorial CCS), pp. 15-32

  2. Aprendiendo a sumar y restar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Editorial CCS), pp. 51-70

  3. Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor koord.

    Editorial CCS

  4. Dificultades de aprendizaje en matemáticas

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Editorial CCS), pp. 215-238

  5. El PEIM: un programa de intervención

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Editorial CCS), pp. 239-256

  6. El efecto Mateo en niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje de las Matemáticas

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 30-36

  7. Enseñando a contar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Editorial CCS), pp. 33-50

  8. Enseñando a sumar y restar

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Editorial CCS), pp. 71-92

  9. Los algoritmos

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (Editorial CCS), pp. 193-214

  10. Perfil matemático de los niños con dificultades específicas de aprendizaje en matemáticas en función de su capacidad lectora

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 3, pp. 381-392

2000

  1. Cambio del conocimiento estratégico matemático a través de un programa psico-instruccional

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 287-290

  2. Fracaso escolar en matemáticas: cómo intervenir para mejorar los rendimientos infantiles

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 53, Núm. 1, pp. 43-62

  3. Intervención psicopedagógica y currículum escolar koord.

    Pirámide

  4. La perspectiva constructiva en la enseñanza de las matemáticas

    De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (Oikos-Tau), pp. 83-92

  5. Las creencias de alumnos y profesores sobre las matemáticas

    Intervención psicopedagógica y currículum escolar (Pirámide), pp. 129-152

1999

  1. Enseñar a sumar y restar jerarquizando los contenidos curriculares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Las creencias epistemológicas sobre la aritmética en niños de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Un programa de instrucción psicopedagógica para la enseñanza de la adición y sustracción

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999