Facultat: Veterinaria

Àrea: Toxicologia

Grup d'investigació: Evaluación, control y bioseguridad de la toxicidad de agentes terapéuticos, ambientales y alimentarios

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Aspectos ecogenéticos y legislativos aplicados a la transgénesis de animales y alimentos 2015. Dirigida per Dra. María José Anadón Baselga, Dra. María Teresa Frejo Moya, Dr. Andrés Santiago Sáez.

Doctor per la Universidad de Zaragoza amb la tesi Intoxicación experimental por cistáceas estudio de los principios tóxicos del cistus laurifollus 1982. Dirigida per Dr. Emilio Ballesteros Moreno.

Doctor per la Universidad de Alcalá amb la tesi Empleo de biomarcadores celulares en neurotoxicología ambiental 1999. Dirigida per Dr/a. Guillermo Bodega Magro.

Doctor per la Universidad Alfonso X el Sabio amb la tesi Derecho, salud pública y actuación pericial veterinaria en relación con los derechos de los animales 2007. Dirigida per Dr. Juan Luis Jarillo Gómez.