Faculté: Veterinaria

Domaine: Toxicología

Groupe de recherche: Evaluación, control y bioseguridad de la toxicidad de agentes terapéuticos, ambientales y alimentarios

Docteur à l Universidad Complutense de Madrid avec la thèse Aspectos ecogenéticos y legislativos aplicados a la transgénesis de animales y alimentos 2015. Dirigée par Dra. María José Anadón Baselga, Dra. María Teresa Frejo Moya, Dr. Andrés Santiago Sáez.

Docteur à l Universidad de Zaragoza avec la thèse Intoxicación experimental por cistáceas estudio de los principios tóxicos del cistus laurifollus 1982. Dirigée par Dr. Emilio Ballesteros Moreno.

Docteur à l Universidad de Alcalá avec la thèse Empleo de biomarcadores celulares en neurotoxicología ambiental 1999. Dirigée par Dr/a. Guillermo Bodega Magro.

Docteur à l Universidad Alfonso X el Sabio avec la thèse Derecho, salud pública y actuación pericial veterinaria en relación con los derechos de los animales 2007. Dirigée par Dr. Juan Luis Jarillo Gómez.