
SUSANA FERNANDEZ-LORES
Profesora permanente laboral
Publications (45) SUSANA FERNÁNDEZ LORES publications View referenced research data.
2024
-
Analysis of the assessment of sexualised communication on Instagram
Esic market, Vol. 55, Núm. 3
-
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida: un estudio de neuromarketing
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1
-
Framing, risk perception and social health campaigns: A neuroscientific analysis
Journal of Consumer Behaviour, Vol. 23, Núm. 1, pp. 76-89
-
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.: ¿Influye el género del receptor, en el nivel de engagement de esta comunicación?
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 20, pp. 127-148
-
Online product returns: The role of perceived environmental efficacy and post-purchase entrepreneurial cognitive dissonance
Journal of Business Research, Vol. 174
2023
-
Compras y devoluciones masivas "online": comprar para probar, todo es empezar...
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 121-140
-
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
coord.
ESIC Editorial
-
Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 83-99
-
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-46
2022
-
ATTITUDES OF YOUNG PEOPLE TOWARDS COVID-19 RISK REDUCTION MEASURES. AN ANALYSIS OF THE IMPACT OF DIFFERENT HEALTH CAMPAIGN STRATEGIES
Communication Today, Vol. 13, Núm. 2, pp. 48-60
-
Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-230
-
Driving traffic to the museum: The role of the digital communication tools
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 174
-
Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-112
-
Eficacia del encuadre en campañas sociales: una cuestión de género
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 789-801
-
Encuadre del mensaje y autoeficacia. Un análisis en campañas sociales de saluden jóvenes españoles
Comunicación y Sociedad, Vol. 19, pp. 1-21
-
Escenarios digitales de la comunicación
Editorial Gedisa
-
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
coord.
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
coord.
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism
The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334