Publications (45) SUSANA FERNÁNDEZ LORES publications View referenced research data.

filter_list

2023

  1. Compras y devoluciones masivas "online": comprar para probar, todo es empezar...

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 121-140

  2. Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital coord.

    ESIC Editorial

  3. Piratería. En ocasiones eres un, pirata y lo sabes ..

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 83-99

  4. Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 25-46

2022

  1. ATTITUDES OF YOUNG PEOPLE TOWARDS COVID-19 RISK REDUCTION MEASURES. AN ANALYSIS OF THE IMPACT OF DIFFERENT HEALTH CAMPAIGN STRATEGIES

    Communication Today, Vol. 13, Núm. 2, pp. 48-60

  2. Comunicación de valor a través de un entorno virtual: el potencial de la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 213-230

  3. Driving traffic to the museum: The role of the digital communication tools

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 174

  4. Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 97-112

  5. Eficacia del encuadre en campañas sociales: una cuestión de género

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 789-801

  6. Encuadre del mensaje y autoeficacia. Un análisis en campañas sociales de saluden jóvenes españoles

    Comunicación y Sociedad, Vol. 19, pp. 1-21

  7. Escenarios digitales de la comunicación

    Editorial Gedisa

  8. Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  9. Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery coord.

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  10. Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas coord.

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  11. Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism

    The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334