SUSANA
FERNÁNDEZ LORES
Ikertzailea 2011-2018 tartean
Doktorego-tesia
-
Compromiso afectivo con la marca del empleadordiseño de una escala para su medición 2012
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (1)
-
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities 2022
Universidad Complutense de Madrid
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
Tesi epaimahaiak (5)
-
Epaimahaikidea
La transformación digital en las instituciones de educación superior 2022Universidad Rey Juan Carlos
Díaz García, Vicente
-
Epaimahaikidea
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada 2022Universidad Complutense de Madrid
LIU, YALI
-
Epaimahaikidea
La reputación online y el engagement de los usuarios a través de las comunidades virtuales: un estudio empírico sobre su influencia en los públicos de museos y colecciones de españa 2021Universidad Rey Juan Carlos
Fernández Hernández, Ruth
-
Epaimahaiko Secretaria
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretaria
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia