SUSANA
FERNÁNDEZ LORES
Investigadora no período 2011-2018
Tese doutoral
-
Compromiso afectivo con la marca del empleadordiseño de una escala para su medición 2012
Universidad Complutense de Madrid
Teses dirixidas (1)
-
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities 2022
Universidad Complutense de Madrid
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
Tribunais de teses (5)
-
Vogal do tribunal
La transformación digital en las instituciones de educación superior 2022Universidad Rey Juan Carlos
Díaz García, Vicente
-
Vogal do tribunal
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada 2022Universidad Complutense de Madrid
LIU, YALI
-
Vogal do tribunal
La reputación online y el engagement de los usuarios a través de las comunidades virtuales: un estudio empírico sobre su influencia en los públicos de museos y colecciones de españa 2021Universidad Rey Juan Carlos
Fernández Hernández, Ruth
-
Secretaria do tribunal
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria do tribunal
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia