Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Publicidad e ídolos de la juventud: una simbiosis inseparable. ¿También en Internet?

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 96, pp. 181-195

  2. Redes sociales ¿Oportunidad o amenaza para la empresa?

    Técnica económica: administración y dirección de empresas, Núm. 178, pp. 39-40

  3. Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación: Nuevos conceptos y nuevas estrategias

    Planificación estratégica y creatividad (ESIC Editorial), pp. 89-98

2011

  1. Editorial

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 2, pp. 11-16

  2. Presentación y editorial de fundación de adComunica

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 11-25

2009

  1. Disseny integral d'un itinerari docent per a l'aprenentatge en l'ús de mitjans audiovisual: continuació i profundització al curs 2006-07 i 2007-08

    Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I

  2. Estrategias de comunicación ante la crisis económica

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 79, pp. 8-10

  3. La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis

    Técnica económica: administración y dirección de empresas, Núm. 177, pp. 57-58

  4. La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables coord.

    Ediciones de las Ciencias Sociales

  5. La gestión de intangibles: impacto en el desarrollo territorial

    Ediciones de las Ciencias Sociales

  6. Los medios publicitarios: Nuevas perspectivas, desarrollo e innovación

    Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I

  7. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aportación al desarrollo sostenible

    DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 101-109

  8. Los productos financieros socialmente responsables: una necesidad apremiante

    La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables (Ediciones de las Ciencias Sociales), pp. 119-126

  9. Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa

    Cuenta y razón, Núm. 8, pp. 27-32

2008

  1. Estrategia de intangibles en el medio televisivo

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 159-169

  2. La comunicación financiera aplicada a los productos socialmente responsables

    Nuevas tendencias de la comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 341-346

2007

  1. Clausura del congreso

    La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007)

  2. Comunicació publicitària i estudis de relacions públiques

    Treballs de comunicació, Núm. 22, pp. 197-223