Publicaciones en las que colabora con Karlos Santiago Etxeberria (26)

2017

  1. Percepciones del alumnado universitario sobre la evaluación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 103-122

2014

  1. Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1

2012

  1. Valores educativos y programas educativos municipales

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 2, pp. 367-382

  2. Vitoria-Gasteizko ikastetxetako guraso elkarteen zereginari buruzko azterlana

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 24, Núm. 1, pp. 37-60

2011

  1. Evaluación basada en competencias en las asignaturas del área MIDE

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 8-20

2009

  1. Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales

    Revista española de pedagogía, Vol. 67, Núm. 243, pp. 337-354

  2. Hiri Hezitzaileen esperientzien azterketatik ildo nagusietara

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 95-125

  3. Sistema municipal de indicadores educativos: el caso de Vitoria-Gasteiz como ciudad educadora

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  4. Trilingualism (Spanish, English and Basque) in the educational system of the basque country

    International Journal of Multilingualism, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-126

2008

  1. A longitudinal study of academic achievement in Spanish: The effect of linguistic models

    Language, Culture and Curriculum, Vol. 21, Núm. 1, pp. 48-58

  2. Análisis comparado de experiencias innovadoras de ciudades educadoras: Propuesta de líneas estratégicas de actuación

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  3. Hiri Hezitzailea, kontzeptua eta ideia-gakoak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 40, pp. 109-127

  4. Modelo participativo para la construcción del proyecto educativo de ciudad (PEC) para la ciudad de Vitoria-Gasteiz

    Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 302-308

  5. Proyecto para el desarrollo de Vitoria-Gasteiz como ciudad educadora: Un modelo de investigación-acción colaborativa

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía