JOSÉ MANUEL
PONZOA CASADO
Researcher in the period 2009-2019

Pedro José
Reinares Lara
Publications by the researcher in collaboration with Pedro José Reinares Lara (5)
2010
-
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 197-213
-
Loyalty programmes as a tourism service sales channel: a Spanish multi-sponsor programme case study
Tourism review, Vol. 65, Núm. 3, pp. 35-45
2009
-
Los programas de fidelización como canal de promoción y venta de servicios turísticos: el caso de un programa multisponsor español.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2007
-
Evaluación del coste por contacto y coste por respuesta en la planificación de medios directos e interactivos
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007