JOSÉ MANUEL
PONZOA CASADO
Investigador en el periodo 2009-2019
Pedro José
Reinares Lara
Publicaciones en las que colabora con Pedro José Reinares Lara (6)
2010
-
Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212
-
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 197-213
-
Loyalty programmes as a tourism service sales channel: a Spanish multi-sponsor programme case study
Tourism review, Vol. 65, Núm. 3, pp. 35-45
2009
-
Los programas de fidelización como canal de promoción y venta de servicios turísticos: el caso de un programa multisponsor español.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2007
-
Evaluación del coste por contacto y coste por respuesta en la planificación de medios directos e interactivos
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007