Publikationen (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. La réplica como garantía científica de que un programa de intervención psicoeducativa funciona: Un caso de un proyecto educativo sobre masculinidades y feminidades

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 119-126

  2. Programa de Auxiliares Docentes de la Facultad de Psicología de la UCM: una figura para transformar la educación universitaria

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Teorías e instrumentos de evaluación adaptables: Una nueva forma de pensar y actuar en psicología y educación

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 437-452

  4. ¿Qué demandan los estudiantes? Análisis del Servicio de Orientación de la Facultad de Psicología UCM del año 2013 al 2021

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

2020

  1. La enseñanza universitaria: el aburrimiento en las aulas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 93-124

  2. Práctica guiada en la intervención educativa simguide para el desarrollo del pensamiento formal: un caso de comprensión de la dinámica de las pandemias

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1127-1140

  3. Simguide: una arquitectura de programas de intervención educativa para el desarrollo del pensamiento formal

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1303-1318

2019

  1. Revisión Teórica de la Inteligencia y sus Implicaciones Socioeducativas

    XIII Congreso de Investigación para estudiantes pregraduados de Ciencias de la salud. XVII Congreso de Ciencias veterInarias y Biomédicas: libro de actas (Universidad Complutense de Madrid), pp. 121-129