Publicaciones (21) Publicaciones de VÍCTOR LEÓN CARRASCOSA

2021

  1. Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Estudio comparativo de los informes de seguimiento de las titulaciones de educación social y pedagogía en la UCM

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers

    TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, pp. 1610-1630

  4. Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 174, pp. 114-131

2019

  1. Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 525-541

  3. Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 109-123

  4. Validation of a questionnaire to evaluate the impact of ISO 9001 Standards in schools with a Confirmatory Factor Analysis

    Studies in Educational Evaluation, Vol. 62, pp. 37-48

2018

  1. CO-279. Evaluación multidimensional de un programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio (APS) en la universidad complutense mediante un sistema de rúbricas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-304. Evaluación de aspectos de calidad en la metodología aprendizaje y servicio

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CO-415. Análisis de la planificación de la acción tutorial en los centros educativos

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Fundamentos de la investigación y la innovación educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 307-308

  5. Recursos interactivos en la acción tutorial

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

  6. ¿Por qué educamos? Conversaciones con expertos

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1383-1384

2017

  1. Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 3, pp. 115-132

  2. El rendimiento en matemáticas de los estudiantes de educación primaria en el contexto de la enseñanza en lengua extranjera inglesa

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. Análisis de la formación que reciben los estudiantes de posgrado en investigación

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  2. Importancia, nivel de satisfacción y principales funciones que posee la familia española hoy

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Las redes sociales como herramienta metdológica y tutorial en la educación universitaria

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas