Publicaciones (59) Publicaciones de JUAN GÓMEZ BARREIRO

1. Análisis geoquímico del oro aluvial del Río de Los Ángeles (Cáceres, España)

Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 27, pp. 39-40

2. Análisis geoquímico preliminar del oro de la mina romana las Cuevas de Terralba (Sierra de Camaces, Ciudad Rodrigo, España)

Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 27, pp. 37-38

3. Variación composicional de las fases de Ti-Nb-Ta en los distintos niveles estructurales del domo de Martinamor (Salamanca)

Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 27, pp. 15-16

2022

1. Composición y características de la acuñación de dos cecas hispanorromanas: análisis aplicados a las monedas de Caesar Augusta (Zaragoza) y Emerita Augusta (Mérida)

MetalEspaña 2020/2021: III Congreso de Conservación y Restauración del Patrimonio Metálico

2. Crystallographic and shape preferred orientation producing anisotropy in slates from Northern Spain

Journal of Structural Geology, Vol. 164

3. Modelo petrogenético de las mineralizaciones de Sn-W asociadas al domo de Martinamor (Salamanca): planteamiento del problema

Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 26, pp. 26-27

4. Nuevas aportaciones auríferas y arqueológicas en el área Pinalejo-Tenebrilla (El Maíllo, Salamanca)

Estudios mirobrigenses, Núm. 9, pp. 337-346

5. Nuevos datos arqueológicos y auríferos de las labores mineras romanas de “las Cuevas de Terralba” en la sierra de Camaces (Ciudad Rodrigo, Salamanca)

Estudios mirobrigenses, Núm. 9, pp. 347-358

6. Orogenic reworking and reactivation in Central Iberia: A record of Variscan, Permian and Alpine tectonics

Tectonophysics, Vol. 843

7. Quantitative texture analysis of slates: An insight into slate’s elastic properties and their contribution to the understanding of seismic wave reflections in anisotropic materials

Geogaceta, Núm. 71, pp. 23-26

8. Resultados preliminares del análisis morfotextural y geoquímico de partículas de Au del arroyo PinalejoTenebrilla (El Maillo, Salamanca)

Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 26, pp. 180-181