Departamento: Periodismo y Nuevos Medios

Facultad: Ciencias de la Información

Email: jonrodri@ucm.es

Contratado de manera predoctoral de personal en formación. Contratado por la Universidad Complutense de Madrid para la realización de la tesis doctoral. Beca Banco Santander – Universidad Complutense de Madrid CT63/19-CT64/19. Departamento de Periodismo y Nuevos Medios de la Facultad de Ciencias de la Información. Egresado en Altos Estudios de la Defensa Nacional en el VIII Curso de Defensa Nacional para Jóvenes (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, CESEDEN). Premio Extraordinario del Grado en Periodismo. Miembro del Grupo de Investigación 671: Grupo Interdisciplinar de Investigaciones Feministas. Miembro del proyecto: “Trazabilidad, Transparencia y Acceso a la Información: Estudio y Análisis de las dinámicas y tendencias en el campo”. V PRICIT (V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica).