Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Cultural archaeology of video games: Between nostalgic discourse, gamer experience, and technological innovation

    Communications in Computer and Information Science

  2. Dar valor a un territorio minero abandonado: Una propuesta para Las Minas (Hellín)

    El patrimonio geológico y minero: Identidad y motor de desarrollo

  3. Effects of digital transformation in scientific collaboration. A bibliographic review

    Communications in Computer and Information Science

  4. El Enfoque de Derechos Humanos en la Antropología de los Desastres

    Actas del I Congreso Internacional Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia

  5. Estrategias de perfeccionamiento de un ejercicio elaborado para su aplicación por el programa informático «Gallito» para la corrección de breves textos escritos.

    VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora

  6. How innovation emerges in collectivities in online collaborative learning

    CEUR Workshop Proceedings

  7. ICT and science: Some characteristics of scientific networks and how they apply information technology

    Communications in Computer and Information Science

  8. Observar, Participar, Entender: la Etnografía como Herramienta de Innovación Docente en los Estudios Superiores de Turismo

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  9. Open science and open access, a scientific practice for sharing knowledge

    CEUR Workshop Proceedings

  10. Orientaciones sexuales: mujeres que tienen sexo con mujeres y hombres que tienen sexo con hombres

    Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad

  11. PRIMER initiative: PRomoting interdisciplinary methodologies in education and research

    CEUR Workshop Proceedings

  12. Psychological outlook on video games: An example of the long road to the invention of disorders not associated with substances

    CEUR Workshop Proceedings

  13. glossaLAB: Co-creating interdisciplinary knowledge

    Communications in Computer and Information Science