Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Approaches to the concepts of exhaustivity and specificity in ISKO International meeting proceedings: 2000-2017

    Challenges and Opportunities for Knowledge Organization in the Digital Age, pp. 58-65

  2. Bolsiglo XXI

    La cultura en el bolsillo: historia del libro de bolsillo en España (Trea), pp. 207-238

  3. Capítulo 5. Libros académicos digitales y acceso abierto en América Latina

    Edición académica y difusión. Libro abierto en Iberoamérica (Universidad del Rosario)

  4. Capítulo 7. Libros de acceso abierto en los sitios web de las editoriales universitarias latinoamericanas

    Edición académica y difusión. Libro abierto en Iberoamérica (Universidad del Rosario)

  5. Competência em Informação em Educação: Um Aspecto Fundamental para os Direitos Humanos

    XIX Encontro de Pesquisadores: Desenvolvimento em Tempos de Oportunidades: ANAIS (Uni-FACEF), pp. 639-653

  6. Contribuições da Teoria da Complexidade com o Arcabouço Teórico da Competência em Informação

    XIX Encontro de Pesquisadores: Desenvolvimento em Tempos de Oportunidades: ANAIS (Uni-FACEF), pp. 701-712

  7. Difusión y activación cultural del patrimonio de la guerra civil en Toledo mediante el uso de la fotografía histórica: el proyecto de Arqueoinstante

    Actas RAM 2015: Reunión de Arqueología Madrileña (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 72-79

  8. Educação e Políticas Públicas no Contexto de Bibliotecas Híbridas: Um Estudo Baseado no Conceito de Autonomia em Kant

    XIX Encontro de Pesquisadores: Desenvolvimento em Tempos de Oportunidades: ANAIS (Uni-FACEF), pp. 886-897

  9. El patrimonio audiovisual oculto: Cine, televisión y nuevos formatos. ¿Es audiovisual si no se ve ni se oye?

    Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 155196

  10. El patrimonio menos visible, el publicitario

    Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 197-244

  11. El proceso de creación de la identidad en la sociedad digitalizada

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 153-168

  12. El referéndum catalán del 1-O y la Declaración de Independencia de Cataluña en los medios: análisis comparado del tratamiento informativo en las portadas de la prensa española

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 435-446

  13. Epistemic communities, domain analysis, and Kuhn: dialogs and intersections in Knowledge Organization

    Challenges and Opportunities for Knowledge Organization in the Digital Age, pp. 184-190

  14. Esto nunca matará aquello: las revistas

    Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 33-58

  15. Fotografías sobre Italia en el Instituto de Valencia de Don Juan

    Identidades culturales, narrativas creativas y sociedad digital (GKA Ediciones - Eagora), pp. 91-102

  16. Introducción

    La cultura en el bolsillo: historia del libro de bolsillo en España (Trea), pp. 11-29

  17. Introducción: El devenir de los medios de comunicación

    Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 23-32

  18. La cultura en el bolsillo. De los modelos decimonónicos al libro de masas

    La cultura en el bolsillo: historia del libro de bolsillo en España (Trea), pp. 151-206

  19. La prensa de distribución gratuita, rápido auge y lenta decadencia

    Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 81-118

  20. La universidad del siglo XXI: competitiva, rentable y excelente

    Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 123-132