Departamento
Biblioteconomía y Documentación
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Approaches to the concepts of exhaustivity and specificity in ISKO International meeting proceedings: 2000-2017
Challenges and Opportunities for Knowledge Organization in the Digital Age, pp. 58-65
-
Bolsiglo XXI
La cultura en el bolsillo: historia del libro de bolsillo en España (Trea), pp. 207-238
-
Capítulo 5. Libros académicos digitales y acceso abierto en América Latina
Edición académica y difusión. Libro abierto en Iberoamérica (Universidad del Rosario)
-
Capítulo 7. Libros de acceso abierto en los sitios web de las editoriales universitarias latinoamericanas
Edición académica y difusión. Libro abierto en Iberoamérica (Universidad del Rosario)
-
Competência em Informação em Educação: Um Aspecto Fundamental para os Direitos Humanos
XIX Encontro de Pesquisadores: Desenvolvimento em Tempos de Oportunidades: ANAIS (Uni-FACEF), pp. 639-653
-
Contribuições da Teoria da Complexidade com o Arcabouço Teórico da Competência em Informação
XIX Encontro de Pesquisadores: Desenvolvimento em Tempos de Oportunidades: ANAIS (Uni-FACEF), pp. 701-712
-
Difusión y activación cultural del patrimonio de la guerra civil en Toledo mediante el uso de la fotografía histórica: el proyecto de Arqueoinstante
Actas RAM 2015: Reunión de Arqueología Madrileña (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 72-79
-
Educação e Políticas Públicas no Contexto de Bibliotecas Híbridas: Um Estudo Baseado no Conceito de Autonomia em Kant
XIX Encontro de Pesquisadores: Desenvolvimento em Tempos de Oportunidades: ANAIS (Uni-FACEF), pp. 886-897
-
El patrimonio audiovisual oculto: Cine, televisión y nuevos formatos. ¿Es audiovisual si no se ve ni se oye?
Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 155196
-
El patrimonio menos visible, el publicitario
Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 197-244
-
El proceso de creación de la identidad en la sociedad digitalizada
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 153-168
-
El referéndum catalán del 1-O y la Declaración de Independencia de Cataluña en los medios: análisis comparado del tratamiento informativo en las portadas de la prensa española
La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 435-446
-
Epistemic communities, domain analysis, and Kuhn: dialogs and intersections in Knowledge Organization
Challenges and Opportunities for Knowledge Organization in the Digital Age, pp. 184-190
-
Esto nunca matará aquello: las revistas
Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 33-58
-
Fotografías sobre Italia en el Instituto de Valencia de Don Juan
Identidades culturales, narrativas creativas y sociedad digital (GKA Ediciones - Eagora), pp. 91-102
-
Introducción
La cultura en el bolsillo: historia del libro de bolsillo en España (Trea), pp. 11-29
-
Introducción: El devenir de los medios de comunicación
Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 23-32
-
La cultura en el bolsillo. De los modelos decimonónicos al libro de masas
La cultura en el bolsillo: historia del libro de bolsillo en España (Trea), pp. 151-206
-
La prensa de distribución gratuita, rápido auge y lenta decadencia
Lo efímero de la comunicación: cómo preservar los contenidos en la era digital (Editorial UOC), pp. 81-118
-
La universidad del siglo XXI: competitiva, rentable y excelente
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada (Campgrafic Editors), pp. 123-132