Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Analizando la campaña #StopHateforProfit en Twitter con Análisis de Redes Sociales

    Actas del VI Summer Course en ARS y VI Workshop de Investigación: ARS Y SALUD : Villafranca del Bierzo (León, España) : 8-10 de julio de 2021 (Universidad de León), pp. 49-60

  2. Análise das práticas de organização do conhecimento em arquivos de partidos políticos brasileiros: o caso do acervo do Partido dos Trabalhadores

    Memoria, gestión y políticas de información (Sindéresis), pp. 451-468

  3. Competencias digitales para el uso didáctico del smartphone en el aula y la seguridad digital: aplicaciones móviles

    II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 191-201

  4. Competência crítica em informação em saúde e mulheres refugiadas à luz da Agenda 2030

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 83-100

  5. Discurso de odio, competencia informacional crítica y desinformación

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 13-24

  6. El discurso de odio en la prensa de España: análisis basado en un mapeo por tipo, medios y evolución de la publicación de noticias

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 73-82

  7. Encuadernadores y su documentación de archivo en la Real Academiade Ciencias Exactas, Física y Naturales: 1848-1869

    Ut amicitiam omnibus rebus humanis anteponatis: Miscelánea de estudios en homenaje a Gemma Avenoza Vera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 121-136

  8. Fotografía, Memoria Democrática y Prácticas Artísticas en Peironcely, 1.O. Un caso de estudio

    La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria (Dykinson), pp. 501-512

  9. Fuentes de información para el estudio de las encuadernaciones artísticas

    Fuentes de información para el libro antiguo (Fragua), pp. 11-64

  10. Fuentes de información para el estudio del libro y otros documentos musicales antiguos

    Fuentes de información para el libro antiguo (Fragua), pp. 111-137

  11. Futuros booktubers en las aulas: desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes a través de Tik Tok

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 215-231

  12. Goyri en la Universidad Central

    María Goyri en la Universidad: investigación y creación 1892-1909 (Editorial Complutense), pp. 31-59

  13. HITS: caracterizando a los profesionales de enfermería bien informados y buenos informantes

    Actas del VI Summer Course en ARS y VI Workshop de Investigación: ARS Y SALUD : Villafranca del Bierzo (León, España) : 8-10 de julio de 2021 (Universidad de León), pp. 27-37

  14. Introducción

    Fuentes de información para el libro antiguo (Fragua), pp. 7-9

  15. Ispaniya: los corresponsales soviéticos duranteel asedio del alcázar de Toledo (1936)

    Los relatos de la guerra (Sílex Ediciones), pp. 267-286

  16. La cooperación transfronteriza de bibliotecas, archivos y museos (LAM) en Europa y China

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 267-287

  17. Las bibliotecas públicas ante la desinformación

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 139-151

  18. Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España: Publicación de noticias y análisis de la repercusión basado en las interacciones en Facebook

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 46-66

  19. Los encuadernadores portugueses, ingleses y suizos del legado de Antonio Rodríguez-Moñino en la Real Academia Española

    Memoria, gestión y políticas de información (Sindéresis), pp. 41-60

  20. Manifesto for a better societal impact evaluation

    Accountability in Academic Life (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 10-29