Publicaciones (114) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Alfabetização Informacional para uma Educação Libertadora: uma abordagem transdisciplinar entre a Ciência da Informação e a Educação

    Revista Ibero-Americana de Ciência da Informação, Vol. 15, Núm. 2, pp. 534-551

  2. A DIMENSÃO POLÍTICA DA MEDIAÇÃO DA INFORMAÇÃO EM ARQUIVOS DE PARTIDOS POLÍTICOS BRASILEIROS: O CASO DO PARTIDO DOS TRABALHADORES

    Revista EDICIC, Vol. 2, Núm. 1

  3. A indeterminação ontológica dos conceitos: interpretações linguísticas e psicológicas

    Organização e representação do conhecimento em múltiplas abordagens, pp. 94-123

  4. APLICACIÓN DE LA REVISIÓN DE LA CLASE 2 RELIGIÓN DE LA CDU EN LAS BIBLIOTECAS ESPAÑOLAS: ¿FIN DEL SESGO RELIGIOSO? UN ESTUDIO CENTRADO EN EL BUDISMO

    Revista EDICIC, Vol. 2, Núm. 4

  5. Accesibilidad para personas con diversidad funcional auditiva: Análisis cuantitativo de productos y servicios en bibliotecas públicas españolas

    Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 16, Núm. 2, pp. 132-144

  6. Accessibility and Dissemination of the Cultural Heritage in a Museum Library: Case Study in the National Archaeological Museum (Spain)

    LIBER Quarterly, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-17

  7. Actors and emphasis of master’s and doctoral research on subject representation in the Brazilian science (2001-2020)

    Transinformacao, Vol. 34

  8. Agenda 2030 e Direitos Humanos: Análise da literatura iberoamericana publicada em Ciência da Informação

    Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 16, Núm. 2, pp. 33-43

  9. Alfabetización informacional crítica: una corriente política cada vez más necesaria

    Anuario ThinkEPI, Vol. 16, Vol. 1

  10. Análisis de portadas en revistas de información general durante la Segunda República

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 2

  11. Aprendiendo a catalogar documentos musicales con Kahoot!

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 165-174

  12. Assessing the societal value of a service-learning project in information studies during the COVID-19 pandemic

    Education for Information, Vol. 38, Núm. 1, pp. 17-36

  13. Attitudes, willingness, and resources to cover article publishing charges: The influence of age, position, income level country, discipline and open access habits

    Learned Publishing, Vol. 35, Núm. 4, pp. 489-498

  14. Bibliotecas integradas o de doble uso, la última oportunidad

    MÉI: Métodos de Información, Vol. 13, Núm. 24, pp. 91-108

  15. Biblioteques davant la crisi sanitària de 2020-21: Resultats d'una enquesta amb biblioteques guanyadores i finalistes del premi de la Fundación Biblioteca Social

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 48

  16. Cien años del descubrimiento de la tumba de Tutankamón: reportajes gráficos y fotográficos en la prensa española

    Gato de biblioteca: boletín de la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, Núm. 5, pp. 7-20

  17. Cinedocnet.es: patrimonio fílmico:documentación, investigación, gestión de la información cinematográfica (1995-2022)

    Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, Núm. 71, pp. 16-21

  18. Competência crítica em informação em saúde: reflexões teóricas sobre a condição de vulnerabilidade de refugiados

    Asklepion: Informação em Saúde, Vol. 2, Núm. 1, pp. 19-36

  19. Comunicación y ética científicas: el falso fraude de las pinturas de Altamira y su representación en el film “Altamira” (2016)

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 87-120

  20. Copyright literacy and LIS education: analysis of its inclusion in the curricula of master's degree programs

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 1