Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis de los rastros digitales en Moodle para mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 31-41

  2. Clase Inversa Adaptativa y Rendimiento Académico de estudiantes del Grado en Odontología. Primera experiencia en Histología

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 313-319

  3. El aula invertida en las prácticas de Organografía Microscópica Humana en el segundo curso del grado de Medicina

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 617-627

  4. Inventario del Patrimonio Histórico de la Farmacia en España

    Medicamento y profesión farmacéutica en Aragón: aportaciones a su historia (Taula Ediciones), pp. 487-498

  5. Mejora del aprendizaje e implicación de los estudiantes del Grado en Fisioterapia mediante Clase Inversa Adaptativa

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1891-1898

  6. The Epigenetics connection between the gut microbiota and cognitive functions

    Exercise and diet as modulators of cognitive function through gut microbiota (Nova Science Publishers), pp. 193-212

  7. The phantom menace: cómo salvar el mundo de una pandemia mediante ingeniería genética cooperativa.

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 301-311