Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
EMILIO CARLOS
GARCÍA FERNÁNDEZ
Investigador hasta 2019
Publicaciones en las que colabora con EMILIO CARLOS GARCÍA FERNÁNDEZ (16)
2020
2019
-
La imagen hiere: tres modelos de activismo durante la crisis en España
Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica (Fragua), pp. 37-51
2016
-
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 77-89
-
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21, Núm. 40, pp. 67-83
2015
-
La imagen de Marca del Cine Español
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 622-666
-
Planes de apoyo al cine español. Iniciativas públicas y privadas
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 196-264
-
Política de promoción y comunicación del cine español
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 310-368
-
Una cierta mirada al cine español. Afirmaciones y discusiones
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 265-309
2014
-
La marca España y el cine español en el contexto de internet
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
-
Público y cine en España: Problemas de identidad y marca para un cine propio
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 695-718
2013
-
La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 203-217
-
¿Y si desaparecen las salas de cine? La promoción y exhibición del cine español en la era digital
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 153-172
2012
-
Como entender el nuevo modelo de educación universitaria por parte de profesores y alumnos
Sistemas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 225-247
-
El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca
El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 55-78
-
La Guía Docente: un reto en el nuevo modelo de educación universitaria
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 357-364
2009
-
Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I