Publicaciones en las que colabora con EMILIO CARLOS GARCÍA FERNÁNDEZ (16)

2019

  1. La imagen hiere: tres modelos de activismo durante la crisis en España

    Algo que ver: 8 ensayos sobre la imagen fotográfica y cinematográfica (Fragua), pp. 37-51

2016

  1. Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 77-89

  2. Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21, Núm. 40, pp. 67-83

2015

  1. La imagen de Marca del Cine Español

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 622-666

  2. Planes de apoyo al cine español. Iniciativas públicas y privadas

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 196-264

  3. Política de promoción y comunicación del cine español

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 310-368

  4. Una cierta mirada al cine español. Afirmaciones y discusiones

    Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 (Madrid : Fragua, 2015), pp. 265-309

2014

  1. La marca España y el cine español en el contexto de internet

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  2. Público y cine en España: Problemas de identidad y marca para un cine propio

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 695-718

2013

  1. La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso de la exhibición cinematográfica en España.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 203-217

  2. ¿Y si desaparecen las salas de cine? La promoción y exhibición del cine español en la era digital

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 153-172

2009

  1. Lara, la enseñanza de la imagen: homenaje a Antonio Lara

    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I