Publicaciones en las que colabora con MARÍA LUISA GARCÍA GUARDIA (31)

2022

  1. Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182

2020

  1. Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181

  2. Comunicación exterior (out of home) y RSC

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53

  4. Los títulos de crédito: su rol como packaging y huella visual de la película

    Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic

2015

  1. La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 79-96

2014

  1. Blogs: actitudes hacia la sostenibilidad a través de su estudio semántico

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

2013

  1. El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51

2011

  1. Importancia de la figura del " Planner": sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 8-27

  2. La marca digital

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  3. La relación del espacio narrativo en el cómic, el lenguaje audiovisual y el relato hipermedia

    Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 217-229