Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
María Henar
Alonso Mosquera
Publicaciones en las que colabora con María Henar Alonso Mosquera (10)
2021
-
Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education
Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64
2018
-
La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: Rewind
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 317-336
2017
-
Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Docencia y aprendizaje en situaciones conflictivas: la película "Mentes peligrosas" como referente para un enfoque actual
La imagen de los docentes en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 381-402
-
Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 255-265
2015
-
El papel de la universidad en la RSC de las empresas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 686-708
-
RSC, comunicación e intangibles. Evolución teórica
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 108-124
2014
-
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en el EEES
CEU ediciones
-
El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 25-34
2013
-
Nuevas tendencias en la investigación en comunicación
CEU ediciones