Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Marilé
Pretel Jiménez
Publicaciones en las que colabora con Marilé Pretel Jiménez (10)
2024
-
The Challenges of E-Commerce for Older Adults: A Qualitative Approach to Their Brakes and Motivations
Smart Innovation, Systems and Technologies
2022
-
E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 141-154
-
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 253-272
2020
-
Experiencias y percepciones de los seniors sobre las plataformas de e-commerce
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 379-402
2018
-
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96
-
El impacto de la movilidad académica internacional de los estudiantes en la percepción de la imagen de Madrid
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 237-250
-
La percepción de la imagen de Madrid por los estudiantes del programa de movilidad internacional erasmus
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 197-219
-
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 34-42
2016
-
La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven
La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven