Publicaciones en las que colabora con Marilé Pretel Jiménez (10)

2020

  1. Experiencias y percepciones de los seniors sobre las plataformas de e-commerce

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 379-402

2018

  1. Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96

  2. El impacto de la movilidad académica internacional de los estudiantes en la percepción de la imagen de Madrid

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 237-250

  3. La percepción de la imagen de Madrid por los estudiantes del programa de movilidad internacional erasmus

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 197-219

  2. Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 34-42

2016

  1. La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven

    La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven