Publicaciones en las que colabora con Joan-Francesc Fondevila-Gascón (10)

2017

  1. Publicidad interactiva en HBBTV: estudio de caso

    Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo (McGraw-Hill USA), pp. 201-216

  2. Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148

2016

  1. Social media y estrategia de branding: estudio de caso

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

2013

  1. THE FUTURE OF EDUCATION AND RESEARCH: THE KEY FACTOR OF A CORRECT ELECTION OF UNIVERSITY

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  2. The future of education and research: The key factor of a correctelection of university

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 3036-3044

2011

  1. Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidad

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 497-511

  2. Impacto de la banda ancha en los medios de comunicación audiovisuales en España

    La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad (Fragua), pp. 165-176

  3. Impacto de las redes sociales y la web 2.0 en la elección de universidad

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 9-24

  4. New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press

    Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 301-309

  5. Universidades privadas, ¿un subsistema diferente?: cómo desarrollan los estudiantes sus preferencias hacia la universidad

    Vivat Academia, Núm. 114, pp. 1-19