Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
REBECA
ANTOLÍN PRIETO
Profesora ayudante doctora
Publicaciones en las que colabora con REBECA ANTOLÍN PRIETO (13)
2023
-
Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de Covid-19
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 3-22
2022
-
How eye tracking can predict consumer behaviour preferences on mobile devices
Applied Marketing Analytics, Vol. 8, Núm. 3, pp. 239-254
2021
-
KPIs for mobile apps and digital data management in healthcare
Management and Marketing for Improved Competitiveness and Performance in the Healthcare Sector (IGI Global), pp. 238-265
-
The green image in the spanish hotel sector: Analysis of its consequences from a relational perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
2020
-
La importancia de web Atmospherics en el diseño de ecommerce de marcas de lujo
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
-
Una aproximación desde el punto de vista del marketing digital al ecosistema de las plataformas de live streaming Twitch, Youtube, y Facebook
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
2019
-
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
2018
-
Investigación, docencia, turismo y patrimonio cultural. Ensayo sobre el alcance del proyecto de investigación 2016/UEM21
El legado de la familia Betancourt: aliciente académico, patrimonial y turístico de Tenerife (Le Canarien), pp. 25-35
2017
-
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España: posibles decisiones y futuros desafíos en torno al modelo de negocio de la plataforma
Trípodos, Núm. 40, pp. 113-129
-
Nuevas estrategias de comunicación para las ONGD: caso de estudio de la campaña publicitaria “#cierraUNICEF”
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 17, pp. 194-208
-
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement insight y creatividad de las 5 campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de vídeo
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 13, pp. 201-216
2011
-
Intenciones en las relaciones empresa-sociedad: de lo local a lo global
Los grandes retos de la empresa en el siglo XXI: memoria académica curso 2010-2011 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 105-108
2010
-
La gestión de la marca en el universo 2.0.
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 199-202