Publicaciones en las que colabora con REBECA ANTOLÍN PRIETO (13)

2023

  1. Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de Covid-19

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 3-22

2022

  1. How eye tracking can predict consumer behaviour preferences on mobile devices

    Applied Marketing Analytics, Vol. 8, Núm. 3, pp. 239-254

2021

  1. KPIs for mobile apps and digital data management in healthcare

    Management and Marketing for Improved Competitiveness and Performance in the Healthcare Sector (IGI Global), pp. 238-265

  2. The green image in the spanish hotel sector: Analysis of its consequences from a relational perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

2020

  1. La importancia de web Atmospherics en el diseño de ecommerce de marcas de lujo

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. Una aproximación desde el punto de vista del marketing digital al ecosistema de las plataformas de live streaming Twitch, Youtube, y Facebook

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

2019

  1. LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

2018

  1. Investigación, docencia, turismo y patrimonio cultural. Ensayo sobre el alcance del proyecto de investigación 2016/UEM21

    El legado de la familia Betancourt: aliciente académico, patrimonial y turístico de Tenerife (Le Canarien), pp. 25-35

2011

  1. Intenciones en las relaciones empresa-sociedad: de lo local a lo global

    Los grandes retos de la empresa en el siglo XXI: memoria académica curso 2010-2011 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 105-108

2010

  1. La gestión de la marca en el universo 2.0.

    La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 199-202