Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Abel
Monfort
Publicaciones en las que colabora con Abel Monfort (16)
2022
-
Organizaciones éticas y finanzas responsables: memoria académica curso 2021-2022
Universidad Pontificia Comillas
-
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 169-183
2021
-
Docencia e investigación para el cumplimiento de la Agenda 2030: memoria académica curso 2020-2021
Universidad Pontificia Comillas
-
Economic impact of corporate foundations: An event analysis approach
Journal of Business Research, Vol. 122, pp. 159-170
-
Firm value impact of corporate activism: Facebook and the stop hate for profit campaign
Journal of Business Research, Vol. 137, pp. 319-326
-
The mediating role of brand trust in the relationship between brand personality and brand loyalty
Journal of Consumer Behaviour, Vol. 20, Núm. 5, pp. 1153-1163
2020
2019
-
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Progreso, dificultades y propuestas de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible: memoria académica curso 2018-2019
Universidad Pontificia Comillas
2018
-
Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018
Universidad Pontificia Comillas
2017
-
¿Son eficaces las aplicaciones móviles interactivas en el aula?: Un estudio orientado hacia el aprendizaje y satisfacción del alumnado universitario
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 294-298
2016
-
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 5, pp. 767-777
2015
-
Comunicación y empresa responsable
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 793-812
2014
-
Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467
-
Claves para entender la marca cooperativa
Fe d'erratas