Publicaciones en las que colabora con Abel Monfort (16)

2017

  1. ¿Son eficaces las aplicaciones móviles interactivas en el aula?: Un estudio orientado hacia el aprendizaje y satisfacción del alumnado universitario

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 294-298

2015

  1. Comunicación y empresa responsable

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  2. La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 793-812

2014

  1. Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 453-467

  2. Claves para entender la marca cooperativa

    Fe d'erratas