Publicaciones en las que colabora con Blanca Miguélez Juan (10)

2023

  1. Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

    IGI Global, pp. 1-441

  2. Preface

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

2022

  1. Nuevos formatos publicitarios en automoción: SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 185-206

  2. Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach

    Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281

2021

  1. "Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58

2020

  1. Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques

    Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238

  2. El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas