Publicaciones en las que colabora con Daniel Francisco García Rosales (19)

2023

  1. La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 315-325

  2. Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 175-190

2022

  1. El discurso de los principales líderes políticos durante la pandemia de la COVID-19: un análisis de las informaciones publicadas en El País y El Mundo

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  2. Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidasprofesionales

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 35-48

  3. La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58

  4. Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3, pp. 1-12

  5. Social Ads en el sector educativo: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 95

  2. Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 799-808

  3. Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 283-292

2020

  1. Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2

  2. La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del COVID-19

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 30-39

  3. La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisis del covid-19

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Neuromarketing as an Emotional Connection Tool Between Organizations and Audiences in Social Networks. A Theoretical Review

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  5. Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1071-1080

  6. Twitter como herramienta política en el debate de investidura fallido de 2019. Usos y funciones argumentales de los principales líderes y partidos

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 375-388

2017

  1. Los puntos cardinales del ciberespacio en los sitios web de los partidos políticos españoles: Un análisis sobre la hipertextualidad, la multimedialidad, la interactividad y la actualización

    Los puntos cardinales del ciberespacio en los sitios web de los partidos políticos españoles: Un análisis sobre la hipertextualidad, la multimedialidad, la interactividad y la actualización