Publicaciones en las que colabora con Ismael López Cepeda (13)

2022

  1. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

  2. La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 193-209

2020

  1. La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La identidad corporativa de los museos españoles a través de sus interacciones de marca en redes sociales

    Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 57-67

2019

  1. Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos

    Trípodos, Núm. 45, pp. 135-156

  2. La aportación de las interacciones de marca del CEO a la reputación corporativa y el valor de marca

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 261-272

  3. La comunicación financiera en el contexto reputacional de una exclusión bursátil: El caso de día

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. La interacción del CEO en redes sociales como variable reputacional del valor de marca

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 1, pp. 40-56

  6. The “Hawkers” case study: a model of the strategic use of resources offered by digital environments

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 45-61

2018

  1. Influencia de los resultados deportivos sobre las interacciones de marca generadas en medios sociales por los patrocinadores de la Selección Española durante el Mundial de Rusia 2018

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 241-254

  2. Interacciones en redes sociales de los públicos de mega eventos deportivos: El Bit Data del mundial de fútbol Rusia 2018

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia