Publicaciones en las que colabora con Mª José Carretero Velasco (5)

2020

  1. ¿Estamos ante el fin de la diferenciación entre medios convencionales y no convencionales?

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2018

  1. Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 14, pp. 65-85

2017

  1. Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 15, pp. 32-53

  2. Estudio de la evolución y tendencias de la comunicación estratégica integral

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 16, pp. 8-33

  3. La nueva publicidad, un nuevo proceso integrador

    Área abierta, Vol. 17, Núm. 3, pp. 367-393