Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Elena
Fernández Blanco
Publicaciones en las que colabora con Elena Fernández Blanco (24)
2022
-
La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
2017
-
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 18, pp. 67-81
-
New Discourses developing around the management of intangible assets in companies: the evolution of commercial and corporate brands in Spain
Observatorio (OBS*), Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-117
2016
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial
2015
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes
2014
-
El valor de los rankings de marca
IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación
2013
-
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9
-
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 182-214
2012
-
Diagnóstico del sector publicitario español
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
2010
-
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65
2008
-
La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante
Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)
-
Nuevas tendencias de la comunicación
Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Ayuntamiento de Madrid
-
Nuevas tendencias de la comunicación
Universidad Complutense de Madrid
2006
-
Nuevos temas de comunicación
Universidad Complutense de Madrid
2005
-
Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista
Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista
-
Nuevos retos y perspectivas de investigación en la comunicación
Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid
2004
-
Información, producción y creatividad en la comunicación
Universidad Complutense de Madrid
2002
-
Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento
Fundación General Complutense y Ayuntamiento de Madrid