Publicaciones en las que colabora con Elena Fernández Blanco (24)

2022

  1. La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

2017

  1. New Brand Management Scenarios on the Spanish Market

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 18, pp. 67-81

  2. New Discourses developing around the management of intangible assets in companies: the evolution of commercial and corporate brands in Spain

    Observatorio (OBS*), Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-117

2014

  1. El valor de los rankings de marca

    IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación

2012

  1. Diagnóstico del sector publicitario español

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

2008

  1. La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante

    Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)

  2. Nuevas tendencias de la comunicación

    Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Ayuntamiento de Madrid

  3. Nuevas tendencias de la comunicación

    Universidad Complutense de Madrid

2006

  1. Nuevos temas de comunicación

    Universidad Complutense de Madrid

2005

  1. Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista

    Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista

  2. Nuevos retos y perspectivas de investigación en la comunicación

    Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

2002

  1. Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento

    Fundación General Complutense y Ayuntamiento de Madrid