Publicaciones en las que colabora con David Alameda García (17)

2014

  1. El valor de los rankings de marca

    IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación

2012

  1. Diagnóstico del sector publicitario español

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

2008

  1. La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante

    Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)

  2. Nuevas tendencias de la comunicación

    Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Ayuntamiento de Madrid

  3. Nuevas tendencias de la comunicación

    Universidad Complutense de Madrid

2006

  1. Nuevos temas de comunicación

    Universidad Complutense de Madrid

  2. ¿Hacia dónde va la publicidad?

    Comunicación y pluralismo, Núm. 0, pp. 35-60

2005

  1. Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidad: la generación de valores corporativos

    Cambios en los conceptos y contenidos de la publicidad: la generación de valores corporativos

  2. Nuevos retos y perspectivas de investigación en la comunicación

    Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

2000

  1. Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras

    Fundación General de la Universidad Complutense