Ciencias de la Comunicación Aplicada
Departamento
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (12)
2023
-
Metaverse’s communities on X/TWITTER
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122
-
The Strategic Influence of Social Factors on Self-Perceived Happiness of Spanish University Students
European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 517-534
2022
-
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
The Strategic Transfer of Intangible Assets via Twitter by Spanish Listed Companies in Times of Crisis
Romanian Journal of Communication and Public Relations, Vol. 24, Núm. 2, pp. 7-22
2021
-
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51
-
Construcción del discurso comunicativo de las empresas españolas cotizadas durante la primera ola del COVID-19
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 75-83
-
EL ROL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO ANTE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO POST PANDEMIA COVID-19: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES
Analele Universitatii din Craiova, Seria Filozofie, Vol. 47, Núm. 1, pp. 183-203
-
The massive implementation of ict in universities and its implications for ensuring sdg 4: Challenges and difficulties for professors
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22
2020
-
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands: a Study of Neuromarketing in Young People from Spain and Portugal
Trípodos, Núm. 48, pp. 135-151
2019
-
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
2017
-
Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148
2016
-
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190