Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (12)

2023

  1. Metaverse’s communities on X/TWITTER

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122

  2. The Strategic Influence of Social Factors on Self-Perceived Happiness of Spanish University Students

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 517-534

2022

  1. Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. The Strategic Transfer of Intangible Assets via Twitter by Spanish Listed Companies in Times of Crisis

    Romanian Journal of Communication and Public Relations, Vol. 24, Núm. 2, pp. 7-22

2017

  1. Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148

2016

  1. #5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190