Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (67)

2023

  1. Communication for Seniors’ Inclusion in Today’s Society: The Effects of Digitisation on Active Ageing

    Media and Communication

  2. La regulación emocional como estrategia para el éxito de alumnos universitarios

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 117-126

  3. Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025

  4. The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  2. E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 141-154

  3. Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 166-194

  4. Perceptions and Attitudes of Spanish "Digital Seniors" Towards E-Government

    International Journal of Electronic Government Research, Vol. 18, Núm. 1

  5. Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications

    Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111

  2. Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13

  3. EL ROL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO ANTE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO POST PANDEMIA COVID-19: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES

    Analele Universitatii din Craiova, Seria Filozofie, Vol. 47, Núm. 1, pp. 183-203

  4. El aprendizaje activo de la tipografía en el entorno urbano: safari de letras como propuesta de innovación docente en los Grados de Comunicación: La singularidad de la letra: safari tipografico para la adquisición de competencias en Diseño Grafico

    Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] (Dykinson), pp. 401-414

  5. Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education

    Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64

  6. Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria: Universidad vs. realidad profesional

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 93-118

  7. Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219

  8. Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 1

  9. Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  10. Smart Place Making Through Digital Communication and Citizen Engagement: London and Madrid

    Research Anthology on Citizen Engagement and Activism for Social Change (IGI Global), pp. 1220-1237