Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. (1934-1969) CEA: Los intereses creados

    Cuadernos de la Academia, Núm. 10, pp. 135-150

  2. De la pintura al cine pasando por el Documental: " Niños", de Alfonso Ponce de León

    Cuadernos de la Academia, Núm. 9, pp. 405-416

  3. Debate abierto. Internacionalización de la investigación

    Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 55-65

  4. El arte recuperado

    Revista de Occidente, Núm. 239, pp. 114-120

  5. El lugar de la televisión en las artes visuales

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 73, pp. 133-141

  6. Impacto social del nuevo escenario audiovisual: retos y riesgos en la era digital

    Área abierta, Núm. 1

  7. La reputación corporativa como factor de liderazgo

    Área abierta, Núm. 1

  8. Las Pymes también comunican

    MK: Marketing + ventas, Núm. 161, pp. 6-13

  9. Los orígenes del NO-DO y la conformación de la propaganda franquista

    Cuadernos de la Academia, Núm. 9, pp. 157-174

  10. Los valores, los discursos y el conocimiento en el ámbito de la nueva cultura audiovisual y publicitaria

    Comunicación y estudios universitarios, Núm. 11, pp. 105-117

  11. Miró, 'collage', cine

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 38, pp. 144-158

  12. Rafael Martín lomeña (Energizer): "El consumidor es el jefe de nuestro negocio"

    MK: Marketing + ventas, Núm. 154, pp. 36-43

  13. TEEN POWER: la fuerza de uno

    Estrategias de comunicación y marketing, Núm. 101, pp. 98

  14. Un siglo de campañas publicitarias

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 566, pp. 42