Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Acervos antiguos digitales: hacia una red nacional mexicana

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 10, Núm. 2, pp. 77-86

  2. Cultural industries in the Digital Age: Some provisional conclusions

    Media, Culture and Society, Vol. 26, Núm. 6

  3. El análisis de coyuntura regional en España y la evolución comparada de la coyuntura económica de las distintas comunidades autónomas: estado de la cuestión, deficiencias y lagunas

    Clm.economía: Revista económica de Castilla - La Mancha, Núm. 4, pp. 299-320

  4. El audiovisual europeo a la hora de la diversidad entre economía y cultura, entre los prejuicios y la investigación

    Diálogos de la comunicación, Núm. 70, pp. 24-37

  5. El cine publicitario en España

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 37-68

  6. En la transición de la era digital: políticas de comunicación y cultura, nuevas necesidades estratégicas

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 9, pp. 9-32

  7. Gestión estratégica de los intangibles empresariales

    Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 7, Núm. 3, pp. 103-113

  8. Gonzalo Menéndez-Pidal o el cine como documento

    Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, Núm. 56, pp. 31-46

  9. La consolidación del mercado publicitario online como petenciador de la sociedad de la información

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 1, pp. 75-85

  10. La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (1)

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 92, pp. 28-32

  11. La excepción cultural como defensa de la industria del cine nacional: una visión económica (2)

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 93, pp. 24-30

  12. La imagen emancipada

    A distancia, Núm. 1, pp. 61-65

  13. La incorporación de las nuevas tecnologías al audiovisual: una aproximación a la informatización de la gestión de la producción audiovisual

    Área abierta, Núm. 9

  14. Proyecto de investigación: La formación en las nuevas tecnologías de la comunicación audiovisual

    Área abierta, Núm. 8

  15. Una mirada latinoamericana que nos enriquece: introducción

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 61, pp. 50-53